https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 11:54
11:51

Este lunes antes de Estudiantes

Colón pide permiso para que toquen Los Palmeras

El partido está programado para las 19 en el Cementerio de los Elefantes. La idea es que el “Soy Sabalero” suene un rato antes del partido con el “Pincha”.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Este lunes antes de Estudiantes Colón pide permiso para que toquen Los Palmeras El partido está programado para las 19 en el Cementerio de los Elefantes. La idea es que el “Soy Sabalero” suene un rato antes del partido con el “Pincha”. El partido está programado para las 19 en el Cementerio de los Elefantes. La idea es que el “Soy Sabalero” suene un rato antes del partido con el “Pincha”.

Más allá de las urgencias deportivas por los tres puntos que estarán en juego el lunes a las 19 frente a Estudiantes de La Plata en el marco de la Superliga, todo parece indicar que afuera de la cancha se prepara una verdadera fiesta para ofrecerle un tributo al Subcampeón de la Copa Sudamericana 2019. Primero, fue la Comisión Directiva resolviendo el ingreso gratuito a los hinchas que viajaron a Paraguay; después, la decisión de Los Palmeras —cuyo éxito de “Soy Sabalero” logró repercusión mundial después de la Final— de ofrecer un show gratis a la cancha antes del partido del lunes a las 19 contra Estudiantes de La Plata en el Cementerio de los Elefantes.

 

 

El vicepresidente José Alonso confirmó a El Litoral este martes que el club realizó el pedido de autorización correspondiente a las autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). “Estamos esperando las precisiones de la Superliga, pero el pedido ya está realizado”, explicó.

 

 

Lo que seguramente se deberá resolver es cuánto tiempo antes deberán tocar, dónde montar el escenario y de qué manera desarmarlo para que luego se juegue Colón-Estudiantes de La Plata.

 

“Nosotros estamos esperando la confirmación de Colón”, también deslizó Marcos Camino desde la oficina de Los Palmeras, recién llegado de un show en Mendoza.

 

Luego del “Soy Sabalero” que cantaron los 40.000 hinchas sabaleros en La Nueva Olla de Paraguay, el efecto rebote salió de distintas maneras y para todas las latitudes. Algo que ya excede el mundo mismo del fútbol. Es que más allá de los equipos europeos que hicieron “suyo” el famoso “Aeeea...yo soy sabalero”, de los jugadores (por ejemplo Lucas Alario) y de los distintos clubes, hoy por ejemplo se pudo escuchar como el “Peque” Schwartzman ingresó con la música de Los Palmeras de fondo para jugar el partido ante Chile por la Copa Davis. “Es un homenaje más para Colón y para Los Palmeras”, aseguró Gonzalo Bonadeo en la transmisión oficial de TyC Sports.

 

En cuanto a lo futbolístico, Colón —que volvió hoy a los ensayos— estará entrenando toda la semana en un solo turno, siempre por la mañana, hasta quedar el domingo concentrado en el Hotel de Campo a la espera del gran partido del lunes a las 19 contra Estudiantes.

 

En principio, salvo Rodrigo Aliendro que está desgarrado, el entrenador Pablo Lavallén tendría a todos los jugadores del plantel a disposición para elegir los mejores once.


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?