https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 14:41
14:37

Fue 3-0

Gaudio aprobó el debut de Argentina en la Davis contra Chile

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fue 3-0 Gaudio aprobó el debut de Argentina en la Davis contra Chile

El capitán del equipo argentino de Copa Davis Gastón Gaudio calificó este martes como "bárbaro" el triunfo en el debut frente a Chile en las finales de Madrid, sin ceder siquiera un set.

 

"Estuvo bárbaro, los chicos espectaculares, Guido ganó un partido que no había ganado en su vida contra Jarry, Schwartzman estuvo impresionante, tuvo muy pocos errores no forzados; el dobles el primer partido que juegan juntos...", valoró Gaudio.

 

En declaraciones a la televisación oficial, el capitán albiceleste remarcó la importancia de la victoria del dobles con Máximo González y Leonardo Mayer en sets corridos.

 

"Hablamos con los chicos antes de entrar al dobles que era mucho más importante este partido de lo que creían, pensando que la serie estaba 2-0. Me deja con una buena expectativa para mañana contra Alemania", explicó.

 

Y cerró: "Ahora queremos pasar de ronda que es lo primero que vinimos a buscar".

 

Con información de NA.


Temas:

Además tenés que leer:



Ibuprofeno inhalado: qué es y cómo ayuda a pacientes con Covid-19 -  -
Salud
Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas