Las novedades de Unión, pensando en Boca

Cinco volantes, el traumatismo de Bottinelli y se lesionó Cuadra

La práctica de este miércoles será decisiva para confirmar la alineación tatengue, que tendría tres cambios. Bottinelli realiza movimientos diferenciados y no jugará hasta el 2020. Cuadra tampoco jugaría por lo que resta del año.

Manuel Fabatía Sebastián Moyano deberá tener un ciento por ciento de concentración para no sufrir sobresaltos en la Bombonera. Tendrá delante suyo una defensa que tiene dos cambios de nombres y un tercero de posición.

 18:22
Tenés que leer¿Bottinelli afuera hasta el 2020?
ELLITORAL_271593 |  Marcelo Manera Claudio Corvalán ejecuta un saque de costado, algo natural en él cuando juega de marcador de punta pero no será así el domingo, ya que volverá a una posición que conoce: segundo marcador central. Cada vez que jugó en ese puesto, lo hizo bienMarcelo Manera Claudio Corvalán ejecuta un saque de costado, algo natural en él cuando juega de marcador de punta pero no será así el domingo, ya que volverá a una posición que conoce: segundo marcador central. Cada vez que jugó en ese puesto, lo hizo bien
ELLITORAL_271594 |  El Litoral Gustavo Alfaro y su grupo de jugadores. Boca es  Deportivo Ganar Siempre  y mucho más en este momento. La Bombonera estará repleta y exigirá la victoria. Frente a ello, Unión (Madelón) prepara la estrategia.El Litoral Gustavo Alfaro y su grupo de jugadores. Boca es Deportivo Ganar Siempre y mucho más en este momento. La Bombonera estará repleta y exigirá la victoria. Frente a ello, Unión (Madelón) prepara la estrategia.
Tenés que leer¿Cuál es el plan de Leo para ir a la Bombonera? Tenés que leerFormar un jugador de fútbol