https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 17:48
17:43

Por los malos resultados en la temporada

El santafesino Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de Tottenham

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por los malos resultados en la temporada El santafesino Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de Tottenham

El argentino Mauricio Pochettino dejó este martes de ser el entrenador del club Tottenham, de Inglaterra, por los malos resultados de la presente temporada.

 

El DT santafesino deja el club londinense luego de cinco años y de haber llevado al equipo a la final de la última Liga de Campeones de Europa.

 

El presidente de Tottenham, Daniel Levy, explicó en el comunicado oficial que los "resultados fueron decepcionantes" tanto en el final de la última temporada y en el inicio de la presente pero remarcó que "Mauricio y su cuerpo técnico serán siempre parte" de la historia del club.

 

En la presente temporada, Tottenham ocupa la 14ta posición en la Premier inglesa con 14 puntos, a veinte del líder, Liverpool.

 

 

En la Liga de Campeones está segundo en el grupo B con siete unidades pero sufrió una dura goleada con el puntero Bayern Múnich, de Alemania, por 7-2, como local.

 

Además, los "spurs" quedaron afuera por penales de la Copa de la Liga ante Colchester, de la cuarta división inglesa.

 

Con 47 años, Pochettino dirigió al club en 293 partidos con 159 victorias, 62 empates y 72 derrotas.

 

La dirigencia entendió que la salida de Pochettino servirá para "revitalizar" al equipo "talentoso" que tiene el club y "ofrecer una temporada positiva" para los hinchas.

 

"Nos corresponde tomar decisiones difíciles y ésta fue la más importante dado los muchos momentos memorables que tuvimos con Mauricio y su cuerpo técnico", agregó el mandatario.

 

El próximo partido de Tottenham, que tiene a los argentinos Paulo Gazzaniga, Juan Foyth, Erik Lamela y Giovani Lo Celso en plantel, será el sábado ante West Ham, como visitante.

 

 

Con información de Télam.




En detalle: el primer mes del coronavirus en Argentina  -  -
Salud
Fin de semana con bancos abiertos y colas para cobrar más controladas - Con un notable descongestionamiento, sillas y asistencia policial, la jornada de hoy mostró en Santa Fe una imagen de mucha mayor calma. -
Economía
Santa Fe suma 5 nuevos casos de coronavirus -  -
Frente a la pandemia, la solidaridad se vuelve un gesto de grandeza colectiva - Un chofer de colectivos, con las medidas de seguridad: barbijo y guantes. El trabajador del servicio esencial “transporte público de pasajeros” está exceptuado del DNU que fijó el aislamiento preventivo y obligatorio por parte de Nación. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?