https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019 - Última actualización - 20:38
20:04

Novena fecha

Gran actuación de Luis Scola en el triunfo de Olimpia Milano por Euroliga

El argentino aportó 20 puntos en la victoria ante el Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 92 a 88. De esta manera, el conjunto italiano es uno de los punteros. 

 Crédito: Olimpia Milano
Crédito: Olimpia Milano

Crédito: Olimpia Milano



Novena fecha Gran actuación de Luis Scola en el triunfo de Olimpia Milano por Euroliga El argentino aportó 20 puntos en la victoria ante el Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 92 a 88. De esta manera, el conjunto italiano es uno de los punteros.  El argentino aportó 20 puntos en la victoria ante el Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 92 a 88. De esta manera, el conjunto italiano es uno de los punteros. 

Luis Scola diseñó este martes por la tarde una muy buena actuación para Olimpia Milano, que batió a Maccabi Tel Aviv, de Israel, por 92 a 88, en partido correspondiente a la novena fecha de la Euroliga de básquetbol.

 

El ala pivote del seleccionado argentino de básquetbol, subcampeón mundial en China 2019, firmó una planilla con 20 puntos (5/5 libres, 3/6 dobles y 3/4 triples), 7 rebotes (dos ofensivos y cinco defensivos), 3 asistencias y un recupero en 23 minutos.

 

 

De esta manera, el conjunto italiano es, junto al Anadolu Efes de Turquía, uno de los punteros de la clasificación, con un registro 7-2.

 

En tanto, Real Madrid, con el cordobés Facundo Campazzo y el santiagueño Gabriel Deck (no fue convocado el bonaerense Nicolás Laprovíttola) venció fácil a Khimki de Rusia, por 104 a 76.

 

 

Campazzo marcó 15 unidades (4/4 libres, 4/6 dobles y 1/1 triple), dio cinco asistencias, tomó dos rebotes defensivos, recuperó tres pelotas y perdió otras tres, en 23m.

 

Deck hizo 9 tantos (1-1 libres y 4-7 dobles), dio cuatro asistencias, bajó cinco rebotes defensivos y perdió dos balones, en 29m.

 

En otros resultados, Alba Berlín de Alemania doblegó a Estrella Roja de Serbia, por 92 a 80; Bayern Munich de Alemania a Olympiacos de Grecia, por 85 a 82; Valencia de España a Zenit San Petersburgo de Rusia, por 94 a 90 y en condición de visitante.

 

Panathinaikos de Grecia batió a Zalgiris Kaunas de Lituania, por 86 a 85, y en la misma condición, Anadolu Efes superó a Asvel Basket de Francia, por 90 a 84.

 

Este miércoles jugarán Barcelona, con el alero cordobés Leandro Bolmaro (ex Bahía Basket) y Fenerbahce de Turquía, mientras que Baskonia, con los marplatenses Luca Vildoza (ex Quilmes) y Patricio Garino (ex Orlando Magic de la NBA), se medirá con CSKA Moscú, de Rusia, campeón vigente.

 

Con información de Télam




La provincia registra 26 mil asalariados menos en un año  -  -
Economía
Colectivos en crisis: en julio, sólo  se transportó un 25% de pasajeros - Los colectivos quedaron sujetos a una ciudad que disminuyó su ritmo de vida. Además, las condiciones de salubridad pusieron en jaque su continuidad. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas