En el torneo 'Mercedes Aguirre'

Colón: con "C" de Campeón...!!!

En el sintético de agua de la ASH, las mamis del elenco rojinegro se adueñaron de la cuarta edición del certamen en homenaje a la ex jugadora, derrotando por penales a Universitario Azul, después de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario. 

Manuel Fabatía La cuarta fue la ganada . Después de dos consagraciones consecutivas de Universitario y la del año pasado de Unión, esta vez le tocó a Colón, que venció en la final a las cuervas a través de los penales después de un atractivo partido que finalizó 0 a 0.

 1:11
ELLITORAL_271682 |  Manuel Fabatía Pionera y goleadora. Con tres tantos, Graciela Gelmetti, la experimentada jugadora de Universitario Azul (subcampeón del certamen), resultó ser la máxima goleadora de la cuarta edición del Torneo  Mercedes Aguirre , jugado este fin en el flamante sintético de agua de la Asociación Santafesina de Hockey; además,  Grace  fue la autora del primer gol oficial en la flamante superficie, motivos más que suficientes como para mostrarse feliz, a pesar de haber sido derrotado su equipo por Colón en la final del campeonato, algo que no empañó el real espíritu vivido durante todo el fin de semana.Manuel Fabatía Pionera y goleadora. Con tres tantos, Graciela Gelmetti, la experimentada jugadora de Universitario Azul (subcampeón del certamen), resultó ser la máxima goleadora de la cuarta edición del Torneo Mercedes Aguirre , jugado este fin en el flamante sintético de agua de la Asociación Santafesina de Hockey; además, Grace fue la autora del primer gol oficial en la flamante superficie, motivos más que suficientes como para mostrarse feliz, a pesar de haber sido derrotado su equipo por Colón en la final del campeonato, algo que no empañó el real espíritu vivido durante todo el fin de semana.