https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.11.2019
22:46

2-1

España venció a Rusia en su debut en la Copa Davis

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



2-1 España venció a Rusia en su debut en la Copa Davis

España, el país organizador, superó este martes por la noche a Rusia, por 2-1, en el match que ambos asumieron en La Caja Mágica de Madrid, por el grupo B de la edición 2019 de la Copa Davis de tenis.

 

En la serie que culminó en los primeros minutos del miércoles en territorio español, el número uno del escalafón de la ATP, Rafael Nadal, se anotó un convincente triunfo sobre Karen Khachanov.

 

El tenista oriundo de Manacor hilvanó su 25to. Triunfo consecutivo en individuales en este tradicional certamen, al vencer a Khachanov (17), con parciales de 6-3 y 7-6.

 

 

 

El éxito español en su primera serie disputada se consolidó con la victoria del dobles integrado por Feliciano López y Marcel Granollers, quienes se impusieron al binomio Khachanov-Andrey Rublev, por 6-4 y 7-6.

 

Precisamente, Rublev había alcanzado el primer punto para el combinado ruso, al doblegar a Roberto Bautista Agut, por 3-6, 6-3 y 7-6.

 

Los otros resultados fueron: Francia 2-Japón 1; Argentina 3-Chile 0; Australia 3-Colombia 0; Kazajistán 2-Holanda 1; Canadá 2-Estados Unidos 1.

 

Con información de Télam