https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019
6:57

Amistoso Internacional

Brasil goleó a Corea del Sur

 <strong>Foto:</strong> Gentileza Prensa Brasil
Foto: Gentileza Prensa Brasil

Foto: Gentileza Prensa Brasil



Amistoso Internacional Brasil goleó a Corea del Sur

El seleccionado brasileño de fútbol masculino goleó este martes al representativo surcoreano por 3 a 0 en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, en su segundo amistoso de la fecha FIFA.

 

 

El atacante Lucas Paquetá (9m. PT), el delantero Philippe Coutinho (36m. PT) y el defensor Danilo (15m. ST) marcaron los goles brasileños.

 

El conjunto dirigido por Tité, campeón de la Copa América jugada este año en Brasil, cortó una racha de cinco presentaciones sin victorias, incluyendo la derrota del pasado viernes frente a Argentina por 1 a 0, con gol de Lionel Messi.

 

Brasil alistó con Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Eder Militao, Renan Lodi; Fabinho, Arthur, Richarlison, Philippe Coutinho, Lucas Paquetá; Gabriel Jesús. Luego entraron Emerson, Douglas Luiz, Rodrygo y Roberto Firmino.

 

Por su parte, Corea del Sur colocó en el campo a Hyun-Woo Cho; Moon-Hwan Kim, Min-Jae Kim, Young-Gwon Kim, Jin-Su Kim; Woo-Young Jung, Se-Jong Ju, Hee-Chan Hwang, Heung-Min Son, Jae-Sung Lee; Ui-Jo Hwang. Posteriormente ingresaron Kwon Chang-Hoon, Hwang In-Beom y Na Sang-Ho.

 

Por su parte el seleccionado de Paraguay dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que contó con el debut del volante de Talleres, de Córdoba y ex Boca Juniors, Andrés Cubas, empató sin goles en su visita a Arabia Saudita.

 

Y a última hora del martes Colombia superó en los Estados Unidos al Ecuador del técnico argentino Jorge Célico por 1 a 0 con gol de Mateus Uribe a los 42 minutos del primer tiempo.




Podría volver a aumentar el combustible -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?