https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 7:28
7:20

Homicidio

Rosario: asesinaron de un tiro en la cabeza a un ciudacoches

El crimen tuvo lugar este martes, poco antes de las 22.30. Según el testimonio de los vecinos, la víctima sería un "trapito", a quien apodaban "El Tucumano".

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Homicidio Rosario: asesinaron de un tiro en la cabeza a un ciudacoches El crimen tuvo lugar este martes, poco antes de las 22.30. Según el testimonio de los vecinos, la víctima sería un "trapito", a quien apodaban "El Tucumano".  

Un hombre fue asesinado a balazos, este martes por la noche, en cercanía de la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, de la ciudad de Rosario.

 

Poco antes de las 22.30, personal policial acudió a Avellaneda y Santa Fe para vallar la zona, luego de que recibieran una denuncia por un ataque a balazos.

 

La víctima presentaba una herida de bala en la cabeza. Algunos vecinos lo identificaron como El Tucumano, un cuidacoches que trabaja habitualmente en la zona.

 

Los uniformados realizaron los primeros peritajes para la investigación.




Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?