https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 8:47
8:46

Inseguridad en Santa Fe

Salió a hacer un mandado y robaron en su casa

Ocurrió en el noroeste de la ciudad. Delincuentes se llevaron una puerta, una ventana y otros materiales de construcción.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Salió a hacer un mandado y robaron en su casa Ocurrió en el noroeste de la ciudad. Delincuentes se llevaron una puerta, una ventana y otros materiales de construcción. Ocurrió en el noroeste de la ciudad. Delincuentes se llevaron una puerta, una ventana y otros materiales de construcción.

No pierden el tiempo los delincuentes en la ciudad de Santa Fe. Un vecino del noroeste de la capital provincial salió a hacer un mandado y al regresar notó que le robaron diversos elementos de su casa. 

 

El hecho ocurrió en la zona de Castelli al 5200 este martes por la tarde. La víctima, un vecino de 36 años, salió de su domicilio y al regresar constató signos de violencia en un portón de la vivienda. 

 

Del interior del inmueble faltaba una puerta de aluminio, una ventana y cajas de cerámica. Fue entonces que hizo la denuncia a la policía. 

 

En el lugar trabajó personal policial de la Seccional 10ma y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este hecho.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Oficial: la provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social  -  -
Nacionales
Temporal en Reconquista: se normaliza el servicio eléctrico -  -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona