https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 9:53
9:51

Tendencia en redes sociales

Video: un Falcón le corrió una picada a una Ferrari y se convirtió en viral

El auto emblema de la marca del óvalo no se le achicó al Cavallino Rampante. 




Tendencia en redes sociales Video: un Falcón le corrió una picada a una Ferrari y se convirtió en viral El auto emblema de la marca del óvalo no se le achicó al Cavallino Rampante. El auto emblema de la marca del óvalo no se le achicó al Cavallino Rampante. 

En la Panamericana de Buenos Aires es común ver autos de todo tipo. También preocupa a las autoridades la realización de picadas o carreras ilegales. 

 

En las últimas horas una picada se convirtió en tendencia en las redes sociales. Se trata de un carrera entre un Ford Falcon y una Ferrari 458. El video fue subido a Twitter y de inmediato explotó entre los usuarios. 

 

En horas las imágenes ya habían sido reproducidas por cientos de miles de usuarios. Se ve a un Falcon de la década de 1970 “provocar” a un Cavallino Rampante. El detalle es que el auto de origen europeo tiene un motor V8 de 570 caballos de fuerza y puede alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

 


Temas:

Además tenés que leer:



"No hay transmisión local en la ciudad de Santa Fe", aseguran desde Salud - Ante el aumento de casos, las autoridades piden extremar los cuidados para evitar contagios -
Salud
Media sanción del Senado para ayudar a docentes reemplazantes  -  -
Política
Una comisión especial de Diputados por la situación del MPA de Rosario -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas