https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 10:05
10:00

Estudian las posibles fallas

Se derrumbó un supermercado y sus dueños salieron ilesos

 <strong>Foto:</strong> Infobae
Foto: Infobae

Foto: Infobae



Estudian las posibles fallas Se derrumbó un supermercado y sus dueños salieron ilesos

Una pareja de nacionalidad china resultó ilesa tras el derrumbe de un supermercado ocurrido la madrugada del martes en el barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.


Se trata de una edificación de un piso ubicada en la ochava de las calles Cachi y Famatina, donde la planta baja estaba destinaba al comercio y el primer piso a la vivienda del matrimonio.


El hecho ocurrió a la 1.30, cuando se derrumbó parte de la mampostería sobre la vereda y la calzada, mientras el contrafrente quedó en pie.


Equipos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística de la Ciudad, junto a Bomberos y SAME, acudieron al lugar y confirmaron que la pareja que habitaba el primer piso resultó ilesa.


Personal de Bomberos realizó un vallado y la respectiva inspección, mientras la brigada K9 de perros, dependiente de la Policía Federal, realizó una búsqueda de posible víctimas con resultado negativo.


El equipo de la Guardia de Auxilio revisó el estado de las viviendas linderas y, según el reporte oficial, no presentaban peligro de derrumbe.


De la misma manera se verificó que los servicios de energía eléctrica y de gas tampoco presentaban peligro.


"Se está estudiando una posible falla de la estructura de la edificación, pero aún se desconocen las causas reales del derrumbe", informaron a Télam fuentes de la Policía de la Ciudad.

 

Con información de Telam




Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?