https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 10:27
10:25

Entretelones de la política provincial

Un balcón sin lugar para todos

Filtrado. Llamó la atención la ausencia del intendente José Corral en la inauguración del nuevo paseo en el Puerto de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



Entretelones de la política provincial Un balcón sin lugar para todos Filtrado. Llamó la atención la ausencia del intendente José Corral en la inauguración del nuevo paseo en el Puerto de Santa Fe. Filtrado. Llamó la atención la ausencia del intendente José Corral en la inauguración del nuevo paseo en el Puerto de Santa Fe.

Su ausencia llamó la atención: en la inauguración del nuevo paseo en el Puerto de Santa Fe, que permite otra perspectiva del río, no estuvo el intendente de Santa Fe, ni ninguno de sus funcionarios.

 

La obra fue realizada por el Estado Provincial, con una inversión cercana a los 30 millones de pesos y su acto de inauguración -lógicamente- fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y sus colaboradores, así como por el intendente electo, Emilio Jatón y otros dirigentes del Frente Progresista.

 

Con 300 metros de vista al entorno natural, la obra ha sido definida como un verdadero “balcón al río”. Al menos en política, se dice que en un balcón no hay lugar para todos.

 

El Litoral | politica@ellitoral.com


Temas:


Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?