https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 16:20
16:08

También se podrá jugar la Recopa

Confirmado: la Libertadores y la Sudamericana al FIFA 2020

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



También se podrá jugar la Recopa Confirmado: la Libertadores y la Sudamericana al FIFA 2020

La compañía desarrolladora de videojuegos Electronics Arts anunció este miércoles su alianza con la Conmebol y, como resultado de este vínculo, la llegada del torneo de clubes más importante de Sudamérica: la Copa Libertadores, en exclusiva para el popular FIFA 20 como una actualización gratuita y con fecha confirmada para marzo de 2020. 


Los jugadores podrán competir con clubes históricos de Argentina, Uruguay, Chile, Brasil, Perú, Paraguay, Ecuador y muchos más en los modos FIFA Ultimate Team, Modo Carrera, Partida Rápida, y el nuevo modo de torneo Conmebol Libertadores. Los fanáticos de River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Corinthians y Colo-Colo, entre tantos otros se medirán en las copas Libertadores, Sudamericana y hasta la Recopa.


“Traer dos de los torneos más prestigiosos del continente, Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana, al mundo de FIFA 20, es un emocionante paso hacia adelante”, afirmó Nicholas Wlodyka, General Manager de EA SPORTS FIFA.

 

 

La introducción de Conmebol Libertadores consolida a FIFA 20 como el videojuego deportivo con más licencias y torneos oficiales. Actualmente registra 30 ligas alrededor del mundo, 700 equipos, 17 mil jugadores legítimos y 90 estadios licenciados disponibles en el juego.


“Esta alianza con EA, una de las compañías de videojuegos más importantes, es un gran paso para la difusión e imagen del fútbol sudamericano en todo el mundo. Gracias a este acuerdo, nuestros torneos, clubes y jugadores tendrán un mayor alcance y reconocimiento entre los aficionados de este deporte, quienes tendrán una manera completamente nueva para seguir a sus héroes”, comentó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la Conmebol.


Además tenés que leer:



Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas