https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 16:27
16:24

En las redes sociales

Virginia Gallardo anunció su embarazo

La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En las redes sociales Virginia Gallardo anunció su embarazo La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses. La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses.

A cinco meses de dar el "Sí, quiero" con Martín Rojas, con quien está hace cuatro años y medio, Virginia Gallardo confirmó que esperan su primer hijo.

 

La vedette decidió terminar con los rumores de su embarazo y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un tierno posteo.

 

"Bueno dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre! ¡¡¡¡SIIIIIIII!!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas. Primera vez que no sé bien qué decir. Sólo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS", escribió Virginia súper emocionada. 

 

 

 

 

Rápidamente, Gallardo y su pareja recibieron felicitaciones por parte de los usuarios y cálidos mensajes de las actrices Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón y Cinthia Fernández.

 


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?