https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 16:27
16:24

En las redes sociales

Virginia Gallardo anunció su embarazo

La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En las redes sociales Virginia Gallardo anunció su embarazo La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses. La vedette confirmó que espera su primer hijo, fruto de su amor con Martín Rojas, con quien se casó hace cinco meses.

A cinco meses de dar el "Sí, quiero" con Martín Rojas, con quien está hace cuatro años y medio, Virginia Gallardo confirmó que esperan su primer hijo.

 

La vedette decidió terminar con los rumores de su embarazo y lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con un tierno posteo.

 

"Bueno dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre! ¡¡¡¡SIIIIIIII!!!! VAMOS A SER PADRES con @martorojas. Primera vez que no sé bien qué decir. Sólo que nos explota el corazón de AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS", escribió Virginia súper emocionada. 

 

 

 

 

Rápidamente, Gallardo y su pareja recibieron felicitaciones por parte de los usuarios y cálidos mensajes de las actrices Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón y Cinthia Fernández.

 


Temas:



El Río Paraná quedó al borde de la altura más baja de los últimos años -  -
Área Metropolitana
El tren embistió a joven que se durmió en las vías del tren en Coronda - Imagen ilustrativa -
Sucesos
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción