https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019
16:43

Estable, a $ 62,90

El dólar cerró sin cambios

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Estable, a $ 62,90 El dólar cerró sin cambios

Con el mercado virtualmente paralizado por el cepo cambiario y con renovadas compras de bancos oficiales, el dólar cerró estable este miércoles a $ 62,90 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.


En el Banco Nación, por su parte, el dólar se vendió a $ 62,50, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 65,45.


En tanto, el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa avanzó cuatro centavos a $ 59,73, en la rueda con menor volumen de negocios desde septiembre del año pasado.



“Con escasas posibilidades de cambios en el corto plazo, la evolución del tipo de cambio mayorista se encamina a finalizar el último bimestre del año encorsetada dentro de los parámetros definidos por el Banco Central, que simultáneamente mantiene la intención de recuperar algo de los recursos propios utilizados luego de las PASO de agosto pasado”, analizó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.


Los precios máximos de hoy se anotaron en los $ 59,75, seis centavos arriba del cierre previo, a poco de comenzada la sesión por efecto de puntuales órdenes de compra que justificaron el avance de la cotización.


La oferta disponible generó nuevamente presión sobre los precios que desembocó en un inicio de bajas que fue detenido por la pronta aparición de la banca pública con compras en niveles de $ 59,73. No obstante, la regulación oficial fue corrigiendo hacia abajo la cotización marcando un mínimo en $ 59,71.



El volumen negociado en el segmento de contado cayó un 26,5% con respecto al martes. De esta manera, registró un total de u$s 235 millones, un nivel que no alcanzaba desde septiembre del año pasado.


Con información de Ámbito Financiero

 


Temas:



Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
Unión y el vicio de errar - La maniobra más clara que tuvo Unión, en el final del partido. Andereggen metió un lindo centro, falló el arquero Ibañez que no pudo desviar el disparo pero se pasó de largo Comas, que intentó empujarla de taco, casi debajo del arco. -
Actualidad Tatengue
Covid: la provincia de Santa Fe sumó 10 muertes y 1.040 casos, 190 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona