https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019
16:43

Estable, a $ 62,90

El dólar cerró sin cambios

 <strong>Foto:</strong> Captura digital
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Estable, a $ 62,90 El dólar cerró sin cambios

Con el mercado virtualmente paralizado por el cepo cambiario y con renovadas compras de bancos oficiales, el dólar cerró estable este miércoles a $ 62,90 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.


En el Banco Nación, por su parte, el dólar se vendió a $ 62,50, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 65,45.


En tanto, el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa avanzó cuatro centavos a $ 59,73, en la rueda con menor volumen de negocios desde septiembre del año pasado.



“Con escasas posibilidades de cambios en el corto plazo, la evolución del tipo de cambio mayorista se encamina a finalizar el último bimestre del año encorsetada dentro de los parámetros definidos por el Banco Central, que simultáneamente mantiene la intención de recuperar algo de los recursos propios utilizados luego de las PASO de agosto pasado”, analizó Gustavo Quintana, operador de PR Corredores de Cambio.


Los precios máximos de hoy se anotaron en los $ 59,75, seis centavos arriba del cierre previo, a poco de comenzada la sesión por efecto de puntuales órdenes de compra que justificaron el avance de la cotización.


La oferta disponible generó nuevamente presión sobre los precios que desembocó en un inicio de bajas que fue detenido por la pronta aparición de la banca pública con compras en niveles de $ 59,73. No obstante, la regulación oficial fue corrigiendo hacia abajo la cotización marcando un mínimo en $ 59,71.



El volumen negociado en el segmento de contado cayó un 26,5% con respecto al martes. De esta manera, registró un total de u$s 235 millones, un nivel que no alcanzaba desde septiembre del año pasado.


Con información de Ámbito Financiero


Temas:


Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Preocupante socavón en  la Avenida Circunvalación -  -
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?