https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 17:14
17:11

Elecciones en Boca

Jorge Ameal felicitó a Riquelme y le dio la bienvenida a su lista

El candidato a presidente de Boca le dedicó unas palabras al ídolo xeneize luego de que confirme su presencia como vicepresidente segundo. "Sos Boca y sos fútbol", escribió.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Elecciones en Boca Jorge Ameal felicitó a Riquelme y le dio la bienvenida a su lista El candidato a presidente de Boca le dedicó unas palabras al ídolo xeneize luego de que confirme su presencia como vicepresidente segundo. "Sos Boca y sos fútbol", escribió. El candidato a presidente de Boca le dedicó unas palabras al ídolo xeneize luego de que confirme su presencia como vicepresidente segundo. "Sos Boca y sos fútbol", escribió.

Juan Román Riquelme anunció esta tarde en Fox Sports que acompañará a la lista de Ameal y Pergolini para las elecciones en Boca que se llevarán a cabo el 8 de diciembre, una noticia que seguramente tendrá mucha repercusión.

 

 

Román será candidato a vicepresidente segundo y Jorge Amor Ameal, el candidato a presidente, escribió un mensaje en su Twitter para darle la bienvenida a la lista: "Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos".

 

 

 

En total, los socios habilitados para votar serán 87.700, ya que los adherentes, que ascienden la masa societaria a 209.000, no cuentan con la posibilidad de sufragar. El oficialismo irá con Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi, en principio los favoritos para retener el poder que se inició con Mauricio Macri en 1995. La posible tercer fórmula estaría encabezada por José Beraldi pero recién a la noche se conocerá si continúa en carrera.


Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus