https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 18:10
18:04

En la sede de la Policía Federal

Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar el bastón presidencial para Alberto Fernández

Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En la sede de la Policía Federal Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar el bastón presidencial para Alberto Fernández Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza.  Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza. 

El famoso orfebre de los presidentes, Juan Carlos Pallarols, comenzó hoy a preparar el bastón presidencial que utilizará Alberto Fernández el 10 de diciembre. 

 

El orfebre argentino Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar la leyenda "Argentina de pie" en el bastón presidencial que el 10 de diciembre será entregado al presidente electo Alberto Fernández, en una actividad que se realiza desde las 13 de hoy en la sede central de la Policía Federal Argentina.

 

De acuerdo a lo previsto, las fuerzas policiales destacaron que "es la primera vez en la historia que el bastón de un presidente pasa por el Departamento Central de Policía".

 

El bastón presidencial simboliza el poder que el pueblo le otorga a su guía”, considera el maestro de la orfebrería. 

 

 

Durante el acto estuvo presente el jefe de la fuerza, comisario general Néstor Roncaglia y la subjefe, comisario general Mabel Franco.


Además tenés que leer:




Rossi se reunió con Perotti e instó a "apoyar" la gestión - Alineados. "Hay que fortalecer la gestión, apoyar al gobierno de Omar y garantizar la unidad peronista", resumió Rossi a El Litoral. -
Política
Joven herido en un violento robo en barrio Villa Dora -  -
Sucesos
Santa Fe insegura: cinco personas heridas y un vehículo incendiado -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción