https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 18:10
18:04

En la sede de la Policía Federal

Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar el bastón presidencial para Alberto Fernández

Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



En la sede de la Policía Federal Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar el bastón presidencial para Alberto Fernández Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza.  Los polícias y el público en general pueden colaborar en el armado de la pieza. 

El famoso orfebre de los presidentes, Juan Carlos Pallarols, comenzó hoy a preparar el bastón presidencial que utilizará Alberto Fernández el 10 de diciembre. 

 

El orfebre argentino Juan Carlos Pallarols comenzó a cincelar la leyenda "Argentina de pie" en el bastón presidencial que el 10 de diciembre será entregado al presidente electo Alberto Fernández, en una actividad que se realiza desde las 13 de hoy en la sede central de la Policía Federal Argentina.

 

De acuerdo a lo previsto, las fuerzas policiales destacaron que "es la primera vez en la historia que el bastón de un presidente pasa por el Departamento Central de Policía".

 

El bastón presidencial simboliza el poder que el pueblo le otorga a su guía”, considera el maestro de la orfebrería. 

 

 

Durante el acto estuvo presente el jefe de la fuerza, comisario general Néstor Roncaglia y la subjefe, comisario general Mabel Franco.


Además tenés que leer:



Unión se fue de la Feliz con la sensación de que necesita más - La última práctica en Mar del Plata. -
Actualidad Tatengue
Colón: una "Olla" a  presión por el premio  - ¿Descomprime Vignatti? El preciso momento en el cual el presidente sabalero, José Néstor Vignatti, ingresa al propio Hotel de Campo para reunirse de manera impensada con “la totalidad de los jugadores del plantel”. Muchos pensaban que sería con el “Pulga” y algún referente más, pero finalmente fueron todos los profesionales. También estuvo “Pancho” Ferraro y, por cuestiones obvias, quedó al margen el entrenador Diego Osella.  -
Actualidad Sabalera
Para Superliga, Colón "está al día en todo"   -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?