https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 21:37
21:36

Para el centro y norte provincial

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Para el centro y norte provincial Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves.  Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, continuan generándose tormentas ailsadas -algunas fuertes- sobre gran parte de la zona de cobertura,que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

 

Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada de jueves 21 estas condiciones se generalicen al resto del área de cobertura.

 

 

 




Lo más visto
Corral inauguró un nuevo tramo de avenida Freyre -  -
Área Metropolitana
Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo -  -
Política
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Perotti ya trabaja en el armado  de los equipos en los ministerios - Omar Perotti, a pocos pasos de llegar a la gobernación para los cuatro años de gestión para los cuales fue elegido por el voto ciudadano. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?