https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.11.2019 - Última actualización - 21:37
21:36

Para el centro y norte provincial

Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes

Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Para el centro y norte provincial Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves.  Comprende el centro y norte provincial, sí como el este de Catamarca, centro y norte de Córdoba, este de La Rioja, centro y norte de San Luis y centro de Santiago del Estero y estará vigente hasta las 2.30 del jueves. 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, continuan generándose tormentas ailsadas -algunas fuertes- sobre gran parte de la zona de cobertura,que pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas.

 

Se prevé que entre lo que resta del día de hoy y la madrugada de jueves 21 estas condiciones se generalicen al resto del área de cobertura.

 

 

 




Anuncian este viernes la extensión del aislamiento -  -
Política
Balearon a un chico de 13 años en el suroeste de la ciudad - El chico fue asistido en el hospital de niños con dos heridas de arma de fuego -
Le dispararon a una mujer y detuvieron a su pareja -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas