https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019
7:44

A la altura de los boliches santafesinos

Siniestro fatal en la Ruta Nacional 168

Se produjo una colisión entre una moto y una camioneta. El conductor del vehículo de menor porte (37) fue trasladado al Cullen en grave estado y falleció horas más tarde.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral



A la altura de los boliches santafesinos Siniestro fatal en la Ruta Nacional 168 Se produjo una colisión entre una moto y una camioneta. El conductor del vehículo de menor porte (37) fue trasladado al Cullen en grave estado y falleció horas más tarde. Se produjo una colisión entre una moto y una camioneta. El conductor del vehículo de menor porte (37) fue trasladado al Cullen en grave estado y falleció horas más tarde.

En horas de la madrugada se produjo una colisión en la Ruta Nacional 168 a la altura de los boliches de la ciudad de Santa Fe que tuvo como saldo el fallecimiento de un hombre. 

 

Fuentes oficiales informaron que el siniestro vial fue protagonizado por una camioneta y una motocicleta y tuvo lugar pasadas las 2 en el mencionado corredor vial que une Santa Fe con Paraná. 

 

La peor parte se la llevó el motociclista, un hombre de 37 años, que debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen con traumatismo encéfalo craneal grave. Quedó internado en terapia intensiva y falleció horas más tarde. 

 

Por el hecho, tomó intervención personal policial de la Comisaría 25°. 


Temas:


Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Dar donde "duele": duras multas a quienes desafíen las normas -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas