https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 9:19
9:12

Unión Argentina de Rugby

La UAR estrenará en noviembre próximo su Centro de Alto Rendimiento

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Unión Argentina de Rugby La UAR estrenará en noviembre próximo su Centro de Alto Rendimiento

La Unión Argentina de Rugby (UAR) inaugurará en noviembre próximo el Centro de Alto Rendimiento que albergará para sus distintas actividades al seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, y a la franquicia nacional Los Jaguares, que participa en el torneo Súper Rugby.



El centro, ubicado en la localidad de ingeniero Maschwitz, se denominará Casa Jaguares y contará con una cancha de entrenamiento con las mismas dimensiones que el estadio de Vélez Sarsfield.



Asimismo, entre sus comodidades tendrá un gimnasio equipado con máquinas de última generación, zona de hidratación, también tendrá disponible dos consultorios médicos, una sala de fisioterapia con capacidad para atender 10 jugadores en forma simultánea.

 



El titular de la UAR, Marcelo Rodríguez, señaló al respecto que "este acontecimiento es un paso más en este camino de desarrollo al que se decidió apostar hace más de diez años y en el que hoy se sigue confiando".



"Fue un año intenso con grandes avances en materia deportiva y de formación, y sabemos que nos espera un 2020 con mayores desafíos a nivel internacional", agregó el dirigente.



Por su parte, Fernando Rizzi y Jaime Barba, miembros del Board de Jaguares explicaron: "Nos llena de orgullo poder decir que Jaguares pueda tener su propio lugar de entrenamiento con instalaciones de primera generación".



La UAR firmó un contrato con Espacio Mendoza, dueña del complejo por dos años, con la opción de poder renovar por doce meses más.



La franquicia argentina Jaguares debutará en el certamen del Super Rugby 2020 el próximo 1 de febrero jugando ante Lions, de Sudáfrica, en el estadio de Vélez Sarsfield.

 

 

Con información de Télam 




Lo más visto
Agustín Rossi: "Venimos a mejorarle la vida a los argentinos" - Agustín Rossi con El Litoral. -
Política
Alberto Fernández advirtió que "el riesgo de default es muy alto" -  -
Menos de la mitad de los períodos de gobierno fueron de presidentes elegidos por el pueblo -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?