https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 9:35
9:34

Se investiga

Un adolescente fue asesinado a puñaladas en Villa Gobernador Gálvez

Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Villa Gobernador Gálvez y los investigadores procuraban dar con el atacante, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Se investiga Un adolescente fue asesinado a puñaladas en Villa Gobernador Gálvez Un adolescente de 16 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en Villa Gobernador Gálvez y los investigadores procuraban dar con el atacante, informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El hecho se registró este miércoles, alrededor de las 23 en la calle Piazza al 200, de esa localidad situada al 10 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

 

Por causas que se investigan, se produjo una pelea en la que fue herido de gravedad a puñaladas Milton Uriel Imperiale.

 

La víctima fue trasladada al hospital zonal Gamen, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma blanca que le produjeron la muerte antes de su ingreso al centro asistencial.

 

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor.

 

Los investigadores secuestraron del domicilio de la víctima, ubicada en la calle Piazza 256, un cuchillo de 35 centímetros de largo con manchas de sangre y una gorra, añadieron los informantes.

 

Las pesquisa apunta a determinar dónde se produjo la pelea, si dentro de la vivienda de la víctima o en la calle.

 

Por testimonios preliminares recabados en el lugar la policía identificó a un hombre de 30 años como el presunto agresor, aunque por el momento se encuentra prófugo.

 

El hecho es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó varias medidas para determinar la mecánica del crimen.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?