https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 11:20
10:41

Una veintena de allanamientos en Rosario y localidades cercanas

Policías detenidos sospechados de integrar la banda de Esteban Alvarado

Los procedimientos fueron encabezados por las TOE. Hay cinco detenidos, entre los cuales hay tres agentes y el abogado de Alvarado. 

 <strong>Foto:</strong> Marcelo Manera
Foto: Marcelo Manera

Foto: Marcelo Manera



Una veintena de allanamientos en Rosario y localidades cercanas Policías detenidos sospechados de integrar la banda de Esteban Alvarado Los procedimientos fueron encabezados por las TOE. Hay cinco detenidos, entre los cuales hay tres agentes y el abogado de Alvarado.  Los procedimientos fueron encabezados por las TOE. Hay cinco detenidos, entre los cuales hay tres agentes y el abogado de Alvarado. 

En la madrugada de este jueves se desplegaron una veintena de allanamientos en la ciudad de Rosario y localidades cercanas en el marco de la causa que investiga la banda encabezada por Esteban Alvarado, que está preso entre otros delitos por instigar el crimen del prestamista Lucio Maldonado, y que será indagado por primera vez por narcotráfico.

 

Maximiliano Bertolotti, Jefe de las TOE, explicó que los procedimientos se realizaron bajo las instrucciones de los fiscales del MPA, Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. Los primeros resultados de los trabajos policíacos son cinco detenidos, la misma cantidad de armas secuestradas; también se incautaron teléfonos celulares y documentación de interés para la causa. 

 

Foto: Marcelo Manera


 

Bertolotti también adelantó que entre los detenidos se encuentran tres policías, “personal jerárquico” los describió el jefe de las TOE. Como así también al abogado del propio Alvarado. 

 

Al mismo tiempo, se informó que se realizaron allanamientos en las localidades de Roldán y Funes.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?