https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 11:33
11:32

Era conocida como “La Mimo”

Chile: una joven artista callejera apareció ahorcada

El hallazgo del cadáver de una mujer identificada luego como una artista callejera, colgado de una reja de la comunidad Pedro Aguirre, al sur de Santiago, conmovía a Chile en las últimas horas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Era conocida como “La Mimo” Chile: una joven artista callejera apareció ahorcada El hallazgo del cadáver de una mujer identificada luego como una artista callejera, colgado de una reja de la comunidad Pedro Aguirre, al sur de Santiago, conmovía a Chile en las últimas horas.

Se trata de Daniela Carrasco, de 36 años a quien conocían como ‘La Mimo’, quien fue vista por última vez mientras un grupo de carabineros la detenía.

 

El Sindicato Nacional Interempresa de Actores y Actrices de Chile (Sidarte) y los integrantes de Ni Una Menos, exigieron justicia para aclarar las circunstancias en la que murió Daniela Carrasco.

 

"El Estado de Chile debe responder y transparentar la participación de fuerza policial en su muerte. Estamos consternados y exigimos justicia", expresó el gremio de artistas en un comunicado publicado en Twitter.

 

Mientras que el colectivo feminista denunció en la misma red social que se perpetró un feminicidio, en el que ‘’ultrajaron, torturaron y asesinaron" a ‘La Mimo’.

 

Con información de NA

 


Además tenés que leer:




Covid en Santa Fe: la provincia sumó 22 muertes y 1.394 contagios, 274 de la ciudad -  -
Salud
Aguas Santafesinas solicitó un aumento de la tarifa de alrededor de un 30% -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona