https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 12:31
12:25

Plantel de San Lorenzo

Volvieron los Romero y Monarriz ya tiene el equipo para visitar Tucumán

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Plantel de San Lorenzo Volvieron los Romero y Monarriz ya tiene el equipo para visitar Tucumán

Los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero se reincorporaron este jueves al plantel de San Lorenzo luego de la fecha FIFA y el entrenador, Diego Monarriz, ya tiene el equipo para visitar el sábado a Atlético Tucumán por la 14ta fecha de la Superliga.

 

Los futbolistas regresaron al país a la madrugada desde Arabia Saudita, donde el martes disputaron el último amistoso con el seleccionado paraguayo, y a las 9 se presentaron para la práctica en la Ciudad Deportiva.

 

Ambos volvieron en buenas condiciones físicas y serán titulares en el partido del sábado a las 21.45 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro.

 

 

En el trabajo táctico, Monarriz también confirmó los ingresos de Fabricio Coloccini, quien cumplió la fecha de suspensión, por Gianluca Ferrari y de Lucas Menossi por el suspendido Gerónimo Poblete.

 

Por lo tanto, el "ciclón" formará con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias y Bruno Pittón; Menossi y Juan Ramírez; Oscar Romero, Gaich y Ángel Romero.

 

El plantel se entrenará por última vez mañana a las 9 y luego del almuerzo se trasladará a Aeroparque para partir hacia Tucumán en un vuelo programado para las 16.25.

 

 

Con información de Télam 




Colectivos: el municipio "recogió el guante" de las empresas y dice que busca una salida -  -
Área Metropolitana
Se incrementará en un 50% la Asistencia Económica de Emergencia para los jardines de infantes -  -
Educación
Escándalo en el Congreso: diputado protagonizó una escena sexual en pleno debate virtual -  -
Analizan abrir los bares en Santa Fe desde el fin de semana -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas