https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 13:59
13:56

Usos y costumbres de las redes sociales

El gobernador electo de Mendoza presentó su gabinete por Twitter

Rodolfo Suárez aseguró que sus funcionarios "tienen experiencia en la gestión, un valor importante para ejecutar políticas públicas con mayor celeridad"

 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Usos y costumbres de las redes sociales El gobernador electo de Mendoza presentó su gabinete por Twitter Rodolfo Suárez aseguró que sus funcionarios "tienen experiencia en la gestión, un valor importante para ejecutar políticas públicas con mayor celeridad"  

El gobernador electo de Mendoza, Rodolfo Suárez, dio a conocer a través de sus redes sociales al gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre, cuando suceda a Alfredo Cornejo.

 

El actual intendente de Mendoza utilizó el contacto directo para informar quienes formarán su nuevo gabinete, dando a conocer a sus ministros y secretarios con posteos por separado, cada uno con su respectiva foto.

 

"Una buena gestión pública sólo puede ser exitosa si se trabaja en equipo, formado por personas capaces y probas, condiciones que cumplen quienes me van a acompañar. Además, tienen experiencia en la gestión, un valor importante para ejecutar políticas públicas con mayor celeridad", escribió Suárez en Twitter.

 

 

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Qué hará Omar Perotti en sus primeros días como gobernador -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?