https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 14:24
14:23

Aparecería Farioli como titular y Estigarribia de “3”

Lavallén "tocaría" el equipo

Faltan todavía varios días pero la idea del técnico es darle un poco de frescura al mediocampo y apuesta al juvenil que ya jugó ante Atlético Tucumán.

 

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Aparecería Farioli como titular y Estigarribia de “3” Lavallén "tocaría" el equipo Faltan todavía varios días pero la idea del técnico es darle un poco de frescura al mediocampo y apuesta al juvenil que ya jugó ante Atlético Tucumán.   Faltan todavía varios días pero la idea del técnico es darle un poco de frescura al mediocampo y apuesta al juvenil que ya jugó ante Atlético Tucumán.  

Burián; Vigo, Ortiz, Olivera y Estigarribia; Bernardi, Lértora, Zuqui y Farioli; Luis Miguel Rodríguez y Morelo fueron los once que paró Lavallén en el entrenamiento matutino de este jueves


Todavía falta para el encuentro del lunes a las 19 ante Estudiantes, con el arbitraje de Delfino, pero esta sería la formación que dispondría el entrenador sabalero, en busca de sumar puntos para engordar el alicaido promedio en la tabla del descenso.


Así y teniendo en cuenta el equipo de la final ante los ecuatorianos, habría una sola modificación: Farioli por Escobar, pasando Estigarribia a marcar la punta izquierda.


Temas:



Reabren los jardines maternales en la ciudad   - Fernando Collados, con todo listos para la vuelta a clases.    -
Área Metropolitana
Dos baleados y una mujer apuñalada, el saldo de otra noche violenta en Santa Fe -  -
Diputados comienza la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona