https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 15:31
15:29

Ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43

La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual y corrupción de menores

A través de su abogado, Anna Chiara, de 18 años, presentó un escrito en el que pide la inmediata detención del empresario Horacio Ricardo Biasotti.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43 La hija de Andrea del Boca denunció a su padre por abuso sexual y corrupción de menores A través de su abogado, Anna Chiara, de 18 años, presentó un escrito en el que pide la inmediata detención del empresario Horacio Ricardo Biasotti. A través de su abogado, Anna Chiara, de 18 años, presentó un escrito en el que pide la inmediata detención del empresario Horacio Ricardo Biasotti.

La hija de Andrea del Boca denunció este jueves a su padre por abuso sexual y corrupción de menores en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43.

 

Según consta en la denuncia a la que NA tuvo acceso, Anna Chiara, de 18 años, denunció a su padre el empresario Horacio Ricardo Biasotti, de 64 años, por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores.

 

Si bien diferentes versiones en torno a los hechos circulaban desde hace un tiempo, la denuncia se hizo formal este jueves y en la misma, el abogado Claudio Calabressi junto a Paula Ojeda, quienes representan a la joven, pidieron la inmediata detención del empresario "a fin de evitar fugas o posibles entorpecimientos a la investigación criminal, dado el conocido poder económico del denunciado".

 

"Ante diversas afrentas mediáticas de mi propio padre y terceros, he venido esbozando en primera persona parte de los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y que hoy siguen atravesando mi vida entera", dice Anna Chiara, en la denuncia.

 

Y agrega: "Decidí formalizar la denuncia contra mi progenitor, Sr. Horacio Ricardo Biasotti, plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan".

 

En tanto, el abogado de Biasotti, Marcelo Parilli, habló este jueves con el portal Teleshow y dijo que su clientes "se pondrá a disposición del juzgado y la fiscalía" para aportar "las pruebas" que demostrarán que "es inocente".

 

Con información de NA

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano

 


Además tenés que leer:



Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?