https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.11.2019 - Última actualización - 15:40
15:39

En enero

Jaguares enfrentará a Georgia en dos amistosos de pretemporada

 <strong>Foto:</strong> Prensa Jaguares
Foto: Prensa Jaguares

Foto: Prensa Jaguares



En enero Jaguares enfrentará a Georgia en dos amistosos de pretemporada

Jaguares, subcampeón en la última edición del Super Rugby, disputará dos amistosos en enero próximo ante Georgia XV, informó la franquicia perteneciente a la Unión Argentina de Rugby (UAR).

 

El 17 de enero jugará en el estadio José María Minella y una semana después en una sede a determinar.

 

La comisión de Deportes del Concejo Deliberante del partido de General Pueyrredon ya autorizó la cesión del citado estadio de la ciudad balnearia para el primero de los partidos.

 

 

El equipo que dirige Gonzalo Quesada comenzará la pretemporada el lunes próximo en la Casa Jaguares, el nuevo centro de entrenamiento de Alto Rendimiento de la UAR ubicado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, destinado para la preparación de Los Pumas y Jaguares, y que se inaugurará ese día.

 

La primera etapa de la pretemporada se extenderá hasta el 23 de diciembre y la segunda comenzará el 2 de enero e incluirá un viaje a Tandil y los mencionados amistosos.

 

Jaguares debutará en el Super Rugby el sábado 1 de febrero ante Lions, en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers.

 

Jaguares es una franquicia deportiva profesional argentina de rugby creada en 2015, propiedad de la UAR, que administra también a Jaguares XV; y participa desde 2016 como equipo profesional en el Súper Rugby.

 

Con información de Télam


Temas:


Lo más visto
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
Sucesos
"Se necesita un plan estratégico para que el Aeropuerto sea competitivo" - Más resistente. Se requiere “ampliar la pista de 2.325 metros a 3.200 y mejorar su resistencia para recibir aviones de hasta 120 toneladas de carga, que son los más baratos del mundo”, aseguró el experto. -
Área Metropolitana
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
"Mi mayor legado es la educación" - “Los números de la provincia son positivos”, destacó el gobernador Lifschitz.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?