https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 9:29
9:21

Básquetbol: Nicolás Richotti sigue en el Montakit Fuenlabrada

El bahiense Richotti renovó con el Fuenlabrada en España

 <strong>Foto:</strong> Twitter @nico_rchtt
Foto: Twitter @nico_rchtt

Foto: Twitter @nico_rchtt



Básquetbol: Nicolás Richotti sigue en el Montakit Fuenlabrada El bahiense Richotti renovó con el Fuenlabrada en España

El escolta argentino Nicolás Richotti renovó este viernes su contrato con el Montakit Fuenlabrada, de la Liga Endesa, la principal del básquetbol español, hasta el final de la temporada, es decir que dejará de tener un convenio renovable en forma mensual.

 

Richotti, nacido hace 33 años en Bahía Blanca, había firmado un contrato temporal con el club español, pero en los últimos partidos fue muy útil cuando reemplazó al estadounidense Earl Rowland y al español Francis Alonso, ambos lesionados, y se destacó en el triunfo sobre UCAM de Murcia (75-74) a fines de octubre, con ocho tantos en los instantes finales, consignó la Agencia EFE.

 

"Estoy muy contento por haberme asegurado la continuidad, es lo que me había propuesto cuando llegué al club, hacerme un lugar en el plantel", expresó Richotti, quien se sumó al Fuenlabrada en septiembre último y tenía un contrato que lo renovaba cada mes.

 

El escolta, hijo de Marcelo Richotti, un ex destacado base de la Liga Nacional, se sumó al Fuenlabrada luego de haber jugado nueve temporadas para el Iberostar Tenerife, donde es el jugador con más partidos en la historia del club en la Liga ACB, y en el tiempo que estuvo sin equipo entrenó con el Zaragoza.

 

Richotti jugará para el Fuenlabrada este sábado en el partido ante Joventut de Badalona, un rival que lleva cinco victorias consecutivas.

 

"Espero un partido duro, nos viene un rival en racha positiva que nos hará las cosas difíciles, pero tenemos que saber que en casa somos fuertes y seguir con la buena dinámica que estamos mostrando", analizó Richotti, cada vez más importante en el Fuenlabrada, que ganó sus últimos dos juegos, como local, ante Manresa y de visitante frente al Baskonia.

 

 

Con información de Télam 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?