https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 9:27
9:26

Inseguridad en Santa Fe

Maniataron a una familia y desvalijaron una casa en el norte de la ciudad

Ocurrió en la noche del jueves en un domicilio de Facundo Zuviría al 10.400. Delincuentes sustrajeron electrodomésticos, alhajas y dinero. No hay detenidos.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Maniataron a una familia y desvalijaron una casa en el norte de la ciudad Ocurrió en la noche del jueves en un domicilio de Facundo Zuviría al 10.400. Delincuentes sustrajeron electrodomésticos, alhajas y dinero. No hay detenidos. Ocurrió en la noche del jueves en un domicilio de Facundo Zuviría al 10.400. Delincuentes sustrajeron electrodomésticos, alhajas y dinero. No hay detenidos.

La inseguridad en Santa Fe sigue sumando capítulos al ya extenso registro de hechos a la largo de los últimos años. Ahora, una familia del norte de la capital provincial fue víctima de un violento robo a mano de dos sujetos. 

 

Según la información que trascendió, el hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de Facundo Zuviría al 10.400. Allí dos hombres sorprendieron al dueño de casa mientras entraba su camioneta al garaje e ingresaron a la vivienda. Una vez en el interior, los sujetos redujeron y maniataron a las cuatro personas que viven en la casa, el matrimonio y sus dos hijos. 

 


 

Ya con el inmueble en su poder, los malvivientes se hicieron de un importante “botín”. Se supo que sustrajeron un TV, cuatro teléfonos celulares, una tablet, alhajas y dinero en efectivo. 

 

Tras cometer el robo, los delincuentes escaparon. 

 

Por el hecho, intervino personal policial de la Subcomisaría 19na y hasta el momento no se informaron detenciones ligadas a este caso.


Temas:

Además tenés que leer:



Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Política
En Sauce Viejo se roban hasta las plantas - Hartazgo.Una de las vecinas de Los Conquistadores, Delia, ya padeció cinco robos, tres desde diciembre a esta parte. En el último le arrancaron una reja y se llevaron distintos elementos.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?