https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 10:33
10:29

Alustiza anunció su salida del club

El argentino Matías Alustiza no continuará jugando en el Puebla de México

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Alustiza anunció su salida del club El argentino Matías Alustiza no continuará jugando en el Puebla de México

El delantero argentino Matías Alustiza anunció este viernes que el Puebla, club del fútbol mexicano, le notificó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y se despidió de los hinchas del club azteca a través de una red social.



Alustiza, de 35 años y ex Santamarina, Chacarita y Arsenal, anunció su salida del club debido a que la directiva le informó que no entraba en planes para el siguiente torneo.



De acuerdo al atacante, Ángel Sosa, directivo del equipo, le dijo que no continuará en el club, por lo que el argentino aprovechó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje de despedida, agradeciendo a sus compañeros y a los hinchas.



"Me acaba de informar Sosa que ya no voy a continuar en el club. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros, utileros, médicos, masajistas y en especial a esta linda afición poblana todo el cariño que me brinda en las calles y en el estadio", escribió Alustiza en su cuenta de Instagram.



Alustiza llegó a Puebla para el Clausura 2019 luego de tener un paso de un año en Pumas y de otro año en Atlas, señaló MedioTiempo.



En su tercer etapa en Puebla (20121-2014, 2015-2016 y 2019) el argentina nacionalizado mexicano marcó un total de seis goles en la Liga y tres en la Copa México.

 

 

Con información de Télam 




Lo más visto
Crean un plan para la eliminación progresiva de plásticos "use y tire"  -  -
Área Metropolitana
Compromiso de Lifschitz para buscar acuerdos y consensos en Diputados - Miguel Lifschitz juró como diputado por la Patria y el Honor junto a Carlos Del Frade (Frente Social y Popular), Erica Hynes (PS) y Gabriel Real (PDP). -
Los senadores aún negocian las comisiones que ya votaron - Silencio. El Senado aún no ha informado de manera oficial sobre la integración de sus comisiones de Cámara y miembros para las comisiones bicamerales. Antes de la sesión, últimos contactos entre Alcides Calvo, Rubén Pirola y Armando Traferri. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?