https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 11:16
11:11

Espectáculos

Las condiciones que Pampita les impuso a los invitados a su casamiento

Antes de asistir a la ceremonia en el Palacio Sans Souci, los amigos y familiares de la modelo deberán tener en cuenta ciertas normativas.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Espectáculos Las condiciones que Pampita les impuso a los invitados a su casamiento Antes de asistir a la ceremonia en el Palacio Sans Souci, los amigos y familiares de la modelo deberán tener en cuenta ciertas normativas.

Pampita y Roberto García Moritán darán el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en el Palacio Sans Souci, en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

 

La modelo y el empresario compartirán el momento más importante de sus vidas con sus afectos cercanos, amigos y familiares. Serán en total 130 invitados (50 de parte de ella y 80 de él).

 

Para la ocasión, la diosa de las pasarelas y su futuro marido informaron a quienes asistirán algunas consideraciones importantes (que fueron detalladas en la invitación): una de las calles linderas con el predio estará cerrada, no habrá servicio de valet parking y todos los que asistan deberán llevar DNI, caso contrario no podrán ingresar al salón. También advirtieron que la cita es a las 18.45 en la calle Paz 705, en Victoria, partido de San Fernando.

 

 

Uno de los temas más controversiales -en casi todas las bodas- es la cuestión del uso de teléfonos durante la celebración. Pampita contó que no pondrá restricción al respecto. "Con celular sí se puede entrar, que cada uno comparta lo que quiera", aseguró la jurado del Bailando 2019 al aire en su programa en NET TV.

 

La prensa que concurra al evento deberá aguardar detrás de una valla de seguridad en un sector especialmente dispuesto para que puedan desempeñar sus tareas. Los novios posarán para las cámaras después de la ceremonia, pero aún no está confirmado en qué horario será. Lo que sí está descartado es el ingreso de los paparazzi al salón ya que ellos pretenden mantener la boda lo más privada posible.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Perotti puso en primer lugar a la inseguridad -  -
Política
Omar Perotti le tomó juramento a sus ministros -  -
Política
Reflexiones de un "gringo  que se crió en el campo" - Ante el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti leyó la fórmula de su juramento, por “la Patria, por el Pueblo de Santa Fe y por mi honor, ante estos Santos Evangelios”. -
"La hidrovía será gobernada por las provincias que la tienen y la usan" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?