Arranca la movida este domingo a las 15

Nace "Unión Fan Fest" con pantalla gigante

Es un proyecto del Departamento de Marketing del Club Atlético Unión. Habrá presencia de food trucks (comidas), stand de bebidas, juegos, bandas en vivo y muchos sorteos.

Marketing Unión Una excelente idea Las imágenes del montaje que presentó el Departamento de Marketing de cómo estará instalado todo en la sede social de la Avenida López y Planes. Así será el ingreso (izquierda) y habrá distintas actividades (derecha), entre ellas esperar las 17.10 del domingo para Unión-Boca matando la ansiedad con un juego.

 15:21
ELLITORAL_272126 |  Marketing Unión Adentro del club En el patio interno, de la famosa e histórica reja de López y Planes, hacia adentro y antes del ingreso al estadio cubierto Angel Malvicino. Será la primera edición del  Unión Fan Fest , bajo el slogan  SiempreDelocal , a pesar que el partido con Boca se jugará el domingo en La Bombonera.Marketing Unión Adentro del club En el patio interno, de la famosa e histórica reja de López y Planes, hacia adentro y antes del ingreso al estadio cubierto Angel Malvicino. Será la primera edición del Unión Fan Fest , bajo el slogan SiempreDelocal , a pesar que el partido con Boca se jugará el domingo en La Bombonera.
#TEMAS: