https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019
14:39

Por ahora no hay explicaciones

La versión web de Whatsapp está en inglés

Desde la noche del jueves 21 varios usuarios notaron el cambio, pero este viernes ya es una realidad: quienes usan Whatsapp Web, la herramienta para enviar y recibir mensajes de Whatsapp con la comodidad del teclado de una PC y un monitor de gran tamaño, se encontraron con que toda la interfaz está en inglés.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Por ahora no hay explicaciones La versión web de Whatsapp está en inglés Desde la noche del jueves 21 varios usuarios notaron el cambio, pero este viernes ya es una realidad: quienes usan Whatsapp Web, la herramienta para enviar y recibir mensajes de Whatsapp con la comodidad del teclado de una PC y un monitor de gran tamaño, se encontraron con que toda la interfaz está en inglés.

Cuando un usuario está en línea aparece la palabra “online”, si esta escribiendo dice "typing" y cosas por el estilo; quienes ya lo han usado encontrarán rápidamente dónde está cada función. Es que todo funciona, pero no en español. No hay manera de modificarlo, nadie conoce los motivos detrás del cambio (ni cuándo volverá a la normalidad) y es algo que afecta a todos los países: no está acotado a un territorio.




Covid-19: 111 positivos en Santa Fe y un paciente en "estado delicado" -  -
Salud
Ciudad: los grandes comercios ahora sólo podrán abrir entre la hora 8 y 18 -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?