https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 15:17
15:14

Derogación del protocolo sobre al aborto

Macri tras la renuncia de Rubinstein: "Fue una decisión unilateral y esto esta mal"

El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que revocó la actualización del protocolo sobre interrupción voluntaria del embarazo porque "fue una decisión unilateral" del ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein y consideró que "eso está mal".

 Crédito: Instagram
Crédito: Instagram

Crédito: Instagram



Derogación del protocolo sobre al aborto Macri tras la renuncia de Rubinstein: "Fue una decisión unilateral y esto esta mal" El presidente Mauricio Macri afirmó esta tarde que revocó la actualización del protocolo sobre interrupción voluntaria del embarazo porque "fue una decisión unilateral" del ex secretario de Salud Adolfo Rubinstein y consideró que "eso está mal".

"Esta fue una decisión unilateral del secretario y esto está mal. Sin discutir el fondo de la cuestión, anulamos por decreto", resaltó Macri.

 

Al realizar una transmisión en vivo por la red social Instagram, el jefe de Estado afirmó que en la Casa Rosada son "un equipo de trabajo" y "desde el primer día todas la cosas" se discutieron entre todos.

 

Macri se expresó así minutos después de que se conociera la renuncia de Rubinstein al cargo.

 

Con información de NA 


Además tenés que leer:



Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
Regionales
Reportaron este sábado 78 casos de Covid en la ciudad capital y 1.139 en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas