https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 15:36
15:30

Final de la Copa Libertadores

Las leyendas de River y Flamengo jugaron un partido en el Fan Fest

 <strong>Foto:</strong> Internet y Redes
Foto: Internet y Redes

Foto: Internet y Redes



Final de la Copa Libertadores Las leyendas de River y Flamengo jugaron un partido en el Fan Fest

Las leyendas de River Plate y Flamengo animaron un partido de cinco en el Fan Fest organizado por la Conmebol en la zona costera de San Miguel en Lima, Perú.

 

River se alistó con los campeones de la Copa Libertadores 1986 Nery Pumpido y Oscar Ruggeri; el ganador de la edición de 1996 Juan Pablo Sorín; los colombianos Mario Yepes y Juan Pablo Ángel; y Fernando Cavenaghi, campeón en 2015.

 

Del lado de Flamengo estuvieron Julio César, Juan, Luisao, Diego Gavilan y Junior Baiano,

 

Flamengo ganó el partido por 6 a 5 con goles de Gavilan 2, Luisao, Baiano, Yepes (en contra) y Juan. Para River anotaron Cavenaghi, Ruggeri, Ángel 2 y Sorín

 

Las hinchadas de ambos equipos, con mini tribunas armadas para la ocasión, alentaron en un clima agobiante, de mucho calor, bajo el sol, pero que no importó durante unos minutos ya que pudieron ver de cerca a sus ídolos.

 

Los de River se acordaron de Boca con el cántico: “el que no salta, murió en Madrid”.

 

Argentinos, brasileños y varios peruanos disfrutaron de una de las atracciones del Fan Fest que reúne a los amantes del fútbol con juegos recreativos y una réplica gigante de la Copa Libertadores para tomarse fotografías.

 

El partido contó con la presencia del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los titulares de cada club, entre ellos Rodolfo D’Onofrio quienes saludaron a los ex futbolistas.

 

Ruggeri, a sus 57 años, se exhibió en buena forma, con espíritu competitivo y por momentos apeló a su característico juego brusco.

 

Sorín, Cavenaghi y Ángel mostraron destellos de su calidad con tacos y goles.

 

Con información de Télam.


Temas:

Además tenés que leer:



Santa Fe violenta:¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
Sucesos
La policía que gastaba dinero como millonaria - La mujer policía pagó un año por adelantado por el alquiler de esta mansión de Guadalupe. Entregó al propietario 420 mil pesos a principios de agosto del año pasado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?