Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16
Fue por 2 a 0 en el Brigadier López. El equipo de Pablo Lavallén sumó su segunda caída consecutiva.
El entrenador de River alineó al colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.
Foto: Twitter
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará este sábado en el estadio "Monumental" de Lima, con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.
El "Muñeco", en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero, Luciano Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez, para saltar al campo de juego desde el arranque.
☑️ “Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez”
— River Plate (@RiverPlate) 22 de noviembre de 2019
Marcelo Gallardo y los 11 de River para la final 💪🏼#JuntosSomosMasGrandes pic.twitter.com/kM8Nlh6GOh
De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.
"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.
En ese sentido, el DT "millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".
Con información de NA
Su inesperado fallecimiento, a los 35 años, causó hondo pesar en la comunidad artística de Santa Fe. Fue peluquero y un destacado bailarín. En los últimos años incursionó en el ballroom, como partenaire de Brenda Xavier.
El edil del PJ mostró su molestia tras reconocer que no hubo consenso para que él llegue a la presidencia.
Serán 12 ministerios y una Secretaría de Estado.
Fue por 2 a 0 en el Brigadier López. El equipo de Pablo Lavallén sumó su segunda caída consecutiva.
El fiscal federal Walter Rodríguez abrió una nueva investigación contra un grupo de policías que articulaban en un “sistema de recaudación ilegal”, consistente en el desapoderamiento de dinero y drogas, así como el cobro de cuotas a cambio de cobertura. Un informe del Organismo de Investigaciones (OI) provincial respalda la acusación.
El imputado, Walter “Pipi” Borda fue sentenciado a 20 años de prisión. Graciela Brondino cree que la sanción “es un mensaje, también, para las otras madres que están buscando justicia para sus hijos”, y destacó: “Hoy, por primera vez, al Justicia no me falló”.
La descubrieron los gobernadores de facto Eladio Vázquez y Ricardo Favre el 28 de junio de 1969. Se colocó al cumplirse el tercer aniversario de la “Revolución Argentina”, mismo día en que se retiró la última compuerta interior y se habilitó el enlace vial.
Fue electo con mayoría de votos, todos del FPCyS y de Cambiemos. La vice 1° es Luciana Ceresola, El PJ se abstuvo en ambos casos, e insólitamente quedó vacante el cargo de vice 2°. Juan J. Saleme, durante su jura, no saludó al presidente saliente, Sebastián Pignata. Colorida presencia de la militancia de todos los partidos representados.
La víctima (33) habría sido embestida por un camión con acoplado. En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico.
Fue por 2 a 0 en el Brigadier López. El equipo de Pablo Lavallén sumó su segunda caída consecutiva.
Sin hacer declaraciones públicas, el técnico saludó al plantel y no dirigirá el último partido del año, el jueves ante Arsenal.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?