https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 18:41
18:40

Este sábado en Lima

Gallardo confirmó el equipo titular para la final de la Libertadores ante Flamengo

El entrenador de River alineó al colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

 <strong>Foto:</strong> Twitter
Foto: Twitter

Foto: Twitter



Este sábado en Lima Gallardo confirmó el equipo titular para la final de la Libertadores ante Flamengo El entrenador de River alineó al colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros. El entrenador de River alineó al colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó este viernes el once titular para la final de la Copa Libertadores 2019 ante Flamengo, que se disputará este sábado en el estadio "Monumental" de Lima, con el colombiano Rafael Santos Borré y Matías Suárez como delanteros.

 

El "Muñeco", en la conferencia de prensa previa a la final en la que estuvo acompañado por Franco Armani, confirmó al propio arquero, Luciano Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez, para saltar al campo de juego desde el arranque.

 

 

De esta manera se hecha por tierras de las especulaciones que hablaban de la inclusión del chileno Paulo Díaz como quinto defensor y las salidas de Palacios o De la Cruz.

 

"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender", expresó Gallardo ante la prensa.

 

En ese sentido, el DT "millonario" indicó que River tiene "fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival".

 

Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?