https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019 - Última actualización - 19:45
19:44

En Villa Gobernador Gálvez

Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años

Sospechan que se trató de una emboscada.

Piazza al 200 de Villa Gobernador Gálvez. <strong>Foto:</strong> Captura digital - Google Maps StreetviewPiazza al 200 de Villa Gobernador Gálvez.
Foto: Captura digital - Google Maps Streetview

Foto: Captura digital - Google Maps Streetview



En Villa Gobernador Gálvez Dos hermanos mataron a puñaladas a un chico de 16 años Sospechan que se trató de una emboscada. Sospechan que se trató de una emboscada.

Un adolescente de 16 años murió apuñalado en la zona de La Ribera, en Villa Gobernador Gálvez en el marco de un confuso episodio.


Milton Uriel “Chicho” Imperiale fue atacado en una casa de Piazza al 200 la noche del miércoles, pasadas las 22, cuando acudió por el llamado de una amiga. Una vez allí, los hermanos de esa joven lo agredieron hasta matarlo. Para la familia del chico “ella lo entregó”.


Al momento del crimen distintos vecinos se acercaron al lugar, casi al mismo tiempo que entró un llamado anónimo al sistema 911. Cuando la policía arribó al domicilio de Piazza 256 encontró al adolescente malherido con varios puntazos y tendido en el piso de un pasillo que antecede a la vivienda. Minutos después arribó un móvil de Gendarmería Nacional y una ambulancia del Sies.


Los sospechosos del crimen fueron identificados por la policía como Leandro “Carabina” G., de 24 años, y Maximiliano G., de 27.


Según se reconstruyó a partir de testimonios de amigos de “Chicho” Imperiale, el conflicto comenzó alrededor de las 20 del miércoles cuando Brisa “La gorda” G. le dijo a Milton que sus hermanos le habían robado una garrafa. Ante eso, “Chicho” fue hasta la casa de Piazza al 200 a defender a su amiga y discutió con uno de los hermanos: “Discutieron mal, a los puñetes”, dijo un amigo de la víctima.


Cerca de las 22.30 la joven llamó a “Chicho” y le pidió que volviera a la casa. Entonces el muchacho lo hizo junto a un primo previendo otra discusión. Una vez que llegaron, Brisa los invitó a entrar y les aseguró que no iban a tener problemas. Pero una vez adentro comenzó otra pelea y los hermanos de la chica los atacaron a puntazos.


Según contó un amigo de Imperiale, “primero le dieron una puñalada a Milton, que quiso correr y cayó en el pasillo donde le dieron patadas hasta que salieron corriendo. El primo pudo escapar”.


Milton concurría al comedor “Los bajitos”, en el barrio Molino Blanco, según Ida, la responsable del lugar. “Era un chico muy bueno, venía a buscar comida para los hermanitos y otras familias de La Ribera”, agregó.


“Chicho” vivía en Edison y La Ribera con su madre y dos hermanos más chicos, en la zona costera de Villa Gobernador Gálvez. Estudió en una escuela del barrio pero dejó los libros y “hacía changas”.


Al estar los agresores identificados y el móvil del hecho en investigación, el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra pidió la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), que secuestró en el interior de la casa donde fue el hecho una gorra con restos de sangre y un cuchillo, que habría sido el utilizado para el crimen.




Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?