Tras las protestas de este jueves

Otra jornada con disturbios en Colombia pone en máxima alerta al gobierno de Duque

Se reportaron saqueos, cacerolazos, bloqueos al transporte público y actos de vandalismo contra las políticas del presidente, quien reunió de urgencia a su consejo de ministros para dar una respuesta a las demandas populares y alejar al país de la posibilidad de un estallido social.

Xinhua (191121) -- BOGOTA, 21 noviembre, 2019 (Xinhua) -- Un manifestante lanza una piedra durante una marcha en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 21 de noviembre de 2019. Al menos 36 personas resultaron heridas el jueves durante las marchas que se llevaron a cabo en todo Colombia, las cuales fueron convocadas por los principales sindicatos del país, informó la Policía colombiana. (Xinhua/Jhon Paz) (jhp) (mm) (da)

 23:14
Tenés que leerAl menos tres muertos tras las protestas en Colombia
ELLITORAL_272222 |  Xinhua (191121) -- BOGOTA, 21 noviembre, 2019 (Xinhua) -- Personas participan en una marcha en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 21 de noviembre de 2019. Al menos 36 personas resultaron heridas el jueves durante las marchas que se llevaron a cabo en todo Colombia, las cuales fueron convocadas por los principales sindicatos del país, informó la Policía colombiana. (Xinhua/Jhon Paz) (jhp) (mm) (da)Xinhua (191121) -- BOGOTA, 21 noviembre, 2019 (Xinhua) -- Personas participan en una marcha en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 21 de noviembre de 2019. Al menos 36 personas resultaron heridas el jueves durante las marchas que se llevaron a cabo en todo Colombia, las cuales fueron convocadas por los principales sindicatos del país, informó la Policía colombiana. (Xinhua/Jhon Paz) (jhp) (mm) (da)
Tenés que leerColombia: Iván Duque enfrenta la primera huelga nacional en rechazo a su gobierno