https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.11.2019
20:33

A través de la inversión pública de $ 80.000 millones

La Cámara de la Construcción presentó a Alberto Fernández un plan para reactivar el sector

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



A través de la inversión pública de $ 80.000 millones La Cámara de la Construcción presentó a Alberto Fernández un plan para reactivar el sector

La Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) elevó al presidente electo Alberto Fernández un plan destinado a reactivar la industria del sector a través de la inversión pública.


La comisión directiva de la entidad entregó a los economistas Martín Redrado y Miguel Peirano, colaboradores de Fernández, el plan que implica una inversión de $ 80.000 millones, con un 30% a cargo de las provincias.


Según argumentaron, ello generaría unos 30.000 puestos de trabajo directos y otros 40.000 indirectos.


Los empresarios del rubro sostuvieron que, con este plan, en seis meses podría reactivarse el segmento industrial que se encuentra en recesión hace catorce meses.


CAMARCO también pide que se declare al sector en emergencia, el pago de los certificados de obras que llevan más de seis meses de atraso, la neutralización de los contratos sin multas por atrasos en obras y la revisión de los precios de los contratos.


Además, solicitan suspender embargos llevados adelante por la AFIP y permitir la compensación de deuda impositiva con créditos del Estado.


Con información de NA


Temas:


Lo más visto
Bonaveri se hizo cargo del plantel Sabalero - Pablo Bonaveri junto a Pancho Ferraro, durante el entrenamiento de este domingo por la mañana en el predio sabalero. Fue a puertas cerradas pero allí estuvo El Litoral para tomar las correspondientes notas gráficas de la primera práctica post-Lavallén. -
Actualidad Sabalera
Dirigentes elogiaron el abrazo de Macri y Alberto Fernández en la misa de Luján -  -
Política
Hallan una avioneta narco abandonada en un campo  - Al momento del hallazgo la avioneta estaba con sus puertas laterales cerradas, sin ocupantes y sin cargamento. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?