https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.11.2019 - Última actualización - 8:05
8:03

El Sumo Pontífice en Asia

Francisco llega a Japón tras visitar durante tres días Tailandia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



El Sumo Pontífice en Asia Francisco llega a Japón tras visitar durante tres días Tailandia

El papa Francisco llegó este sábado a Tokio después de visitar durante tres días Tailandia, en un viaje en el que envió telegramas de buenos deseos a China, Taiwán y Hong Kong, al sobrevolar el espacio aéreo de esos países.



Francisco viajó en un avión de la compañía Thai que aterrizó en el aeropuerto internacional de Tokio a las 17.25 hora local (6.25 de Argentina), informó EFE.



El Papa descendió de la escalerilla entre el viento y la lluvia que caía en ese momento, sin ceremonia de bienvenida, y solo algunas personas corearon en español: "Bienvenido a Japón".


Como es habitual, el Vaticano envió telegramas a los países sobrevolados por el pontífice que en esta ocasión fueron Taiwán, la isla de Sanya (China) y Hong Kong, pero Francisco no hizo referencia a ninguna de las tensiones políticas entre estos ellos.



También hubo telegramas al presidente chino, Xi Jinping, a quien deseó "abundantes bendiciones de paz y alegría" y al presidente de Taiwán, Tsai Ing-Wen, "abundantes bendiciones divinas de paz".



El Papa se reunirá hoy en la Nunciatura con los obispos del país y mañana viajará a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

 

Con información de Télam


Temas:


Coronavirus en Santa Fe: 24 muertes y 1.733 contagios en la provincia, 110 de la ciudad -  -
Salud
Comienzan a funcionar los "balcones gastronómicos" - La esquina de Eva Perón y San Jerónimo uno de los establecimientos que optó por los \\ -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas