Tres hombres resultaron con diversas lesiones en dos hechos que no guardan relación entre sí. Además, en la tarde del viernes hirieron con un arma blanca a una mujer en el suroeste de la capital provincial.
Foto: Guillermo Di Salvatore
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron dos violentos episodios que tuvieron como saldo tres personas heridas, dos por disparos de arma de fuego y la restante por un ataque con un objeto corto punzante.
En orden cronológico, dos hombres fueron baleados en la zona de Vieytes y Chiclana, de la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 23. Se supo que un individuo de 41 años fue herido en el lado izquierdo del omóplato; mientras que otro hombre recibió un roce en el glúteo izquierdo.
Ambos fueron trasladados al hospital José María Cullen donde recibieron la atención de rigor. Sobre las circunstancias sobre cómo fueron heridos, sólo habrían manifestado que los agresores serían cuatro sujetos pero no aportaron mayores datos.
El segundo hecho tuvo lugar en la ciudad de Santo Tomé, particularmente en la zona del anfiteatro. Fuentes oficiales indicaron que alrededor de las 4.30 un individuo tuvo que ser atendido en el hospital Cullen por una herida cortante en la zona del intercostal izquierdo. Al ser consultado, el lesionado no aportó datos para esclarecer cómo fue el ataque.
Mujer herida
Cabe señalar que durante la tarde del viernes se produjo otro hecho de violencia que tuvo como saldo una mujer (41) lesionada en la zona del cuello tras ser agredida con un arma blanca. Fue atendida en el hospital Cullen y al ser consultada habría manifestado que fue agredida cuando caminaba por la vía para trasladarse entre barrio Santa Rosa de Lima hacia Barrio San Lorenzo y fue sorprendida por otra mujer que la atacó sin mediar palabra. No se conocieron mayores detalles de lo sucedido.
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y provocó daños de diversa índole.
Son 16 los hechos, y aun más los damnificados. Fiestas de 15 y de egresados, casamientos y cumpleaños; el hombre jugó con la ilusión de una celebración soñada y se hizo de más de $ 873.000.
Ocurrió en la noche de este lunes en la zona de Piedrabuena al 1900. Dos delincuentes armados irrumpieron en la casa, redujeron a sus habitantes y sustrajeron dinero y otros elementos de valor. Investigan lo sucedido.
En barrio Ciudadela lo describen como un excelente vecino. Recibió un disparo a quemarropa. Su esposa asegura que fue un robo
Convocará a municipios y comunas para “rastrear” a los niños que deben iniciar o completar la escuela secundaria. Articulará medidas de seguridad con los Poderes Judicial y Legislativo. Aguardará un sinceramiento de las variables nacionales, y se aggiornará a las medidas económicas en ese ámbito.
Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?