José Luis Ambrosino, del Movimiento Los Sin Techo

Hambre, no duelas tanto: "La gente ya no pide chapas, sino algo para comer"

Para la UCA, a final de año la pobreza llegaría al 38% en el país. Y según Unicef, la mitad de los chicos y chicas es pobre. En la ciudad la situación no es distinta. “Hubo avances en hábitat, servicios y educación, pero la privación del derecho a la alimentación se desmadró. No se llega a llenar el plato de comida”, dice el referente. 

Archivo El Litoral / Mauricio Garín El registro gráfico es de 2018, en barrio Los Hornos. Es uno de los sectores donde la pobreza e indigencia golpean duro.

 11:24
ELLITORAL_272267 |  Manuel Alberto Fabatía Ambrosino:  A ningún pobre no le tiene que falta nada. A lo no pobres, tampoco les tiene que faltar nada. El único límite de que no somos pobres es que no nos tiene que sobrar demasiado , es la concepción humanista del referente del MLST.Manuel Alberto Fabatía Ambrosino: A ningún pobre no le tiene que falta nada. A lo no pobres, tampoco les tiene que faltar nada. El único límite de que no somos pobres es que no nos tiene que sobrar demasiado , es la concepción humanista del referente del MLST.