https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.11.2019 - Última actualización - 12:00
11:59

Rosario

Alumno de 8 años disparó en el aula

Todo ocurrió cuando la maestra de un tercer grado daba clases. Afortunadamente, ningún niño resultó herido.

Cuando revisaron su mochila, el chico tenía un revólver calibre 32 adentro. Crédito: Archivo El LitoralCuando revisaron su mochila, el chico tenía un revólver calibre 32 adentro.
Crédito: Archivo El Litoral

Cuando revisaron su mochila, el chico tenía un revólver calibre 32 adentro. Crédito: Archivo El Litoral



Rosario Alumno de 8 años disparó en el aula Todo ocurrió cuando la maestra de un tercer grado daba clases. Afortunadamente, ningún niño resultó herido. Todo ocurrió cuando la maestra de un tercer grado daba clases. Afortunadamente, ningún niño resultó herido.

Un pequeño de apenas 8 años estuvo a punto de provocar una tragedia este viernes por la tarde, en una escuela primaria de la ciudad de Rosario, en el sur de nuestra provincia.


El incidente se registró dentro de una de las aulas de la Escuela Gendarmería Nacional Nº 1202, ubicada en Constitución 3270.


Eran aproximadamente las 16, cuando se sobresaltó la docente que daba clases a un curso de tercer grado. El estruendo hizo saltar también a todos los chicos de sus asientos.


La maestra enfocó el lugar donde se había producido la detonación y uno de los niños asumió la culpa. “Tiré un petardo que tenía en la mochila”, le dijo.


El pequeño travieso fue llevado a la dirección, donde poco después llegaron sus padres.


Para sorpresa de todos, al revisar el bolso del nene, apareció una poderosa arma de fuego. Se trataba de un revólver calibre 32 y en su tambor tenía una vaina servida.


Todos cayeron en la cuenta, entonces, de lo que había ocurrido. Con mucha fortuna, el proyectil disparado por el niño no hizo blanco en ninguno de los alumnos.


El hallazgo motivó una llamada a la Central de Emergencias 911 y una patrulla del Comando Radioeléctrico fue enviada al lugar.


A raíz del incidente, se dio intervención a la Justicia de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia. El arma fue incautada por personal de la Policía de Investigaciones, que deberá someterla a distintos peritajes.


Temas:


Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
Salud
Coronavirus: en Argentina ya son 65 los muertos y 1795 contagiados -  -
Salud
Cómo se prepara la terapia intensiva del Iturraspe para un posible brote de Covid -  -
El presidente confirmó que el lunes no  habrá levantamiento de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?