https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.11.2019 - Última actualización - 23:07
20:27

La gala más importante del empresariado santafesino

Se entregan los premios El Brigadier

La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en



La gala más importante del empresariado santafesino Se entregan los premios El Brigadier La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano.  La edición 44 de los galardones organizados por la Asociación de Dirigentes de Empresas se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano. 

Como cada año, el empresariado santafesino tiene su noche de gala: los premios El Brigadier. En esta oportunidad, la entrega de galardones se lleva a cabo en Altos de la Estación Belgrano.

 

 

La edición 44 de la distinción organizada por la Asociación de Dirigentes de Empresas cuenta con la conducción de Gustavo Ocampo y Noelia Yossen. 

 

Este galardón, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE), surgió en 1975, durante la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad.

 

El objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización. Hoy estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la región.

 

Las recaudaciones obtenidas anualmente del evento se destinan al sostenimiento del instituto Educativo ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) de donde egresan año a año futuros empresarios.

 

La votación

 

La elección de los galardonados se realiza a través de un sondeo de opinión que se planifica y se desarrolla durante el transcurso del año. Los alumnos del instituto colaboran y llevan a cabo las encuestas en distintos puntos de la ciudad. Además, en los últimos años se han incorporado relevamientos a través de las redes sociales. Cabe mencionar que la elección del premio Brigadier de Oro se realiza la misma noche de gala y que es elegido entre todos los ganadores de la velada.


La palabrade los ganadores


 

 

 

 

 
El Litoral en


Temas:



IAPOS: 60 médicos gastan 1.800 millones -  -
Política
Cómo continúan las clases en Santa Fe  - Rosario y San Lorenzo son los únicos departamentos que durante esta semana tendrán restricciones -parciales, solo para el secundario- en la presencialidad escolar. -
Educación
Nuevo aumento de combustibles: así quedaron los precios en Santa Fe -  -
Economía
Coronavirus: Argentina informó 270 muertes y 16.350 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Miguel Lifschitz