https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 9:07
9:02

Superliga Argentina

Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del sábado

Central Córdoba lo iba ganando y el Globo empató faltando 10 minutos. Crédito: TélamCentral Córdoba lo iba ganando y el Globo empató faltando 10 minutos.
Crédito: Télam

Central Córdoba lo iba ganando y el Globo empató faltando 10 minutos. Crédito: Télam



Superliga Argentina Así quedó la tabla de los promedios luego de los partidos del sábado

Este sábado comenzó una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y la tabla de los promedios sigue muy pareja, de cara a los descensos del próximo año.

 

En la jornada del sábado, se jugó un partido clave por la permanencia, donde Huracán y Central Córdoba igualaron 1 a 1. Con este resultado, los de Santiago del Estero siguen escapando de la zona roja, aunque al dividir solo por un torneo, cualquier traspié puede costarles muy caro.

 

Por otra parte, Lanús perdió 2 a 0 contra Defensa. Igualmente, el Granate que comenzó el torneo complicado ya cosechó una gran cantidad de puntos y le escapa a la zona del descenso por más de 15 unidades.


Este domingo, Gimnasia recibe a Arsenal y Banfield hace lo propio contra Vélez.

 


Temas:



Fútbol y corazón para seguir haciendo historia - Una imagen histórica que Unión quiere repetir: la del triunfo en Guayaquil y la clasificación para octavos de final de la Sudamericana. Ahora, en casa propia, el Tate quiere emular aquello y meter al equipo en cuartos de final. Nochecita clave para la historia deportiva de la institución. -
La ciudad habilitó sus playas: habrá círculos sobre la arena  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona