https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.11.2019 - Última actualización - 9:28
9:25

6 y 7 de marzo

Argentina jugará contra Colombia la clasificación a la próxima Copa Davis 2020

 <strong>Foto:</strong> Imagen ilustrativa.
Foto: Imagen ilustrativa.

Foto: Imagen ilustrativa.



6 y 7 de marzo Argentina jugará contra Colombia la clasificación a la próxima Copa Davis 2020

Argentina, que fue eliminado por España en los cuartos de final de la actual edición, se jugará ante Colombia la clasificación a la próxima Copa Davis, según determinó el sorteo realizado este domingo.

 

El duelo entre argentinos y colombianos, eliminados en primera ronda de la edición 2019, se disputará el 6 y 7 de marzo de 2020.

 

El resto de los equipos iberoamericanos tendrán que viajar para disputar las eliminatorias. Brasil lo hará a territorio australiano, Ecuador a Japón, Uruguay a Austria y Chile a Suecia.

 

Cada eliminatoria será al mejor de cinco puntos, con partidos al mejor de tres sets. Dos singles el primer día y otros dos y un doble el segundo.

 

Los 12 ganadores se clasifican directamente para las Finales, que de nuevo se disputarán el próximo año en la Caja Mágica en Madrid, junto con los seis equipos que ya tienen plaza, Serbia y Francia, que han recibido sendas invitaciones especiales, y los cuatro que han alcanzado las semifinales este año: Rusia, Canadá, Gran Bretaña y España, informó la agencia EFE.

 

El sorteo se realizó en la Caja Mágica, con presencia del presidente de la Federación Internacional de Tenis, el estadounidense David Haggerty, y del australiano Mark Woodforde, miembro del comité de Directores de la FIT.

 

Estos son los emparejamientos de la fase de clasificación:

 

Croacia - Ganador del Pakistán-India (se disputará el fin de semana próximo); Bélgica-Hungría; Argentina-Colombia; Estados Unidos-Uzbekistán; Australia-Brasil; Italia-Corea; Alemania-Bielorrusia; Kazajistán-Holanda; República Checa-Eslovaquia; Austria-Uruguay; Japón-Ecuador; Suecia-Chile.


Temas:


Lo más visto
Conocé al gabinete completo de Omar Perotti -  -
Política
Colón cerró el año de local con una derrota ante Aldosivi -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén deja Colón tras una pálida presentación en Santa Fe - Fue derrota. El último partido que dirigió Lavallén en Colón, fue en Santa Fe y ante Aldosivi, que lo superó ampliamente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Concejo Municipal de Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?